
Esten preparados para el cambio con honestidad y trabajo
Córdoba, Ver.- Hoy inicia el verdadero cambio para Córdoba, aquí nací y aquí formé una familia y quiero que nuestros hijos tengan razones para quedarse a vivir en esta tierra. Córdoba puede más, creo que Córdoba merece más. Durante años fue abandonada, se le atendió con lo mínimo y se le atendió con lo elemental.
Esta es una de las fracciones del discurso del candidato a la presidencia municipal Manuel Alonso Cerezo, abanderado por la coalición MORENA-VERDE y quién inició la campaña con una caminata por el centro de la ciudad rumbo al parque 21 de mayo acompañado de militantes, simpatizantes, amigos y familiares.
Luego de escuchar a la delegada de MORENA y al pelotero Ricardo Rincón, el Candidato agradeció a los asistentes y destacó la situación en la que se encuentra la infraestructura, falta de agua y la pérdida de confianza de los ciudadanos ante los gobiernos que llegaron y no trabajaron.
“Yo no soy un político, soy una persona como todos de los que estamos aquí. Saludo al pueblo de Córdoba el verdadero protagonista de esta historia”, dijo.
Previo al inicio de la caminata, lamentó la muerte del candidato Germán Valencia, candidato de Morena-PVEM a la alcaldía de Coxquihui y envió sus condolencias a su familia “pero si hubiera tenido miedo créame que no hubiera venido ahorita, así que vamos a arriesgar todos por Córdoba”.



