
Recibirá salario de acuerdo a la ley, pero no pudo entrar a oficina porque nadie sabe dónde está la llave
Córdoba, Ver.- El pedagogo Rodrigo Javier Flores Morales rindió protesta como Regidor para ocupar el encargo en lo que resta de la administración de Juan Martínez Flores, quien asegura que dentro de lo posible atenderá a los ciudadanos y se realizarán algunos proyectos que ya se tienen programados.
En sesión de Cabildo de carácter extraordinaria urgente, se informó que tras aviso del Congreso del Estado se deberá instalar en la Regiduría Novena, en carácter temporal y provisional y condicional, mientras persista la situación jurídica del regidor propietario Eduardo Mondragón Hernández, en cumplimiento del acuerdo del Congreso del Estado.
Al concluir la sesión, el Regidor acompañado de algunas personas de su confianza, trataron de saber dónde se encuentra la llave de la puerta de la oficina donde despachaba el regidor Mondragón Hernández, pues les indicaron que nadie tiene llave y ha permanecido cerrada desde hace casi un año, pues sin explicación alguna se ausentó el edil.
Mientras tanto, autoridades municipales aclararon que no se paga salario a Mondragón Hernández, pues al no presentarse a firmar nómina, no se puede realizar ninguna transacción y se pagará salario al regidor que asumió este día el encargo en carácter temporal y provisional.
Seré en una próxima sesión de Cabildo cuando se le asigne comisiones y espera Flores Morales que sean las mismas que tenía el regidor Mondragón Hernández, entre ellas seguridad.

