
Lleva apoyo a casa hogar Peregrinos de la Palabra de Dios
Córdoba, Ver.- El cordobés Raúl Mendoza, quien es mundialmente como Cruz del Toro, es luchador de la empresa estadounidense WWE con la marca SmackDown espera que esta ciudad tenga una arena para espectáculos donde se puedan presentar artistas internacionales. Juan Gabriel no puedo presentarse en esta bella ciudad, por la falta de un lugar digno para ello y todos se van a otro municipio.
Cruz del Toro, visita a su ciudad de origen con el propósito de recaudar víveres para los niños de la casa hogar Peregrinos de la Palabra de Dios a invitación de la fundación “Llenando Corazones”, recordó que vivió en la colonia Nuevo Toxpan y su contacto con la lucha fue a muy temprana edad, desde los 10 años empezó a entrenar en la arena Córdoba para así llegar a las grandes ligas internacionales.
Fue rechazado en varias oportunidades por la Triple A, pero finalmente la constancia lo llevó a un evento internacional en España donde no ganó, pero le abrió el escenario de la WWE.
“La disciplina es la clave para el triunfo, puedes ser la persona más talentosa, pero sin disciplina no se puede llegar a ningún lado; la constancia y el amor por lo que se hace se llega a alcanzar el éxito”, concluyó.
Cerca de 2 horas, Cruz del Toro tuvo la oportunidad de saludar a cordobeses que se acercaron a un conocido café donde se tomaron fotografías y entregaron productos de la canasta básica que permitirá a los niños de la casa hogar contar con una muestra de amor, de fraternidad y será el domingo 13 de julio que se efectúe el cierre de campaña con evento en la casa hogar.
