
En las modalidades de pasajeros, taxis incluso habló sobre la aeropista de Córdoba
Acompaña secretario de Gobierno acompañó a la gobernadora Rocío Nahle a mesa de seguridad
Córdoba, Ver.- El secretario de gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, en su visita a Córdoba dijo que se analiza la adecuación de tarifas, pues desde el año 2002 no se registra adecuaciones ni para el servicio de alquiler en su modalidad taxi ni para el de transporte público de pasajeros.
Tras concluir la mesa de seguridad que se desarrolló en esta ciudad con la presencia de la gobernadora Rocío Nahle, habló de este y otros temas de interés para los veracruzanos, destacando que no se debe pagar, en el caso del servicio de transporte público de pasajeros más de lo que oficialmente está establecido y se analiza un aumento previo estudio, pero debe ser autorizado e informado.
Durante la entrevista, Ahued Bardahuil mostró el respaldo al trabajo que realiza la gobernadora Rocío Nahle pues “todo se hace bajo sus directrices del plan de gobierno para los veracruzanos”.
En tono relajado y con un poco de humor, dijo que ya le compraron una cubeta y un trapeador en Casa Ahued, luego de que un periodista le dijo que es un conserje, lo que para él fue un alago y no me digan otras cosas; hay que respetar la libertad de expresión y cualquier persona tiene el derecho de expresarse. Las críticas sirven para mejorar y sino quieres que te molesten, pues no hay que meterse en esto.
Posteriormente, la gobernadora Rocío Nahle se trasladó al municipio de Amatlán de los Reyes, donde entregó apoyos directos del programa Apoyo a la Palabra, Plan México.

