
Minutos antes habían discutido; el sujeto le echó la camioneta encima y la arrastró unos metros
Fortín, Ver.- Con una fractura expuesta en una de sus extremidades inferiores resultó un ama de casa a la tarde de este domingo, luego de que fuera arrollada por una camioneta la cual era conducida por su expareja sentimental.
Los hechos ocurrieron en la calle 2 y avenida 4 de la congregación Monte Salas cuando la mujer de 39 años de edad, había discutido con su expareja sentimental, padre de sus hijas. El sujeto en represalia le echó la camioneta encima a la cual a decir de vecinos, la arrastró al menos 10 metros dejándola tirada sobre la carpeta de rodamiento.
Tras lo ocurrido el sujeto escapó del lugar para evitar problemas con las autoridades a su vez que las hijas de la mujer herida y vecinos pedían el apoyo de los servicios de emergencia.
Minutos después al lugar llegaron elementos del grupo de Rescatistas Primeros Respondientes quienes les brindaron las primeras atenciones. También dos jóvenes presuntamente hijas de la herida, fueron atendidas en el lugar ya que presentaron crisis nerviosa
Posteriormente al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja y Cruz Ámbar del municipio de Fortín, quienes la trasladaron a un hospital para recibir pronta atención médica.
De estos hechos tomaron conocimiento de elementos de la Policía Estatal se espera que en las próximas horas la mujer afectada interponga la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional.

