Córdoba, Ver.- Cristianos oran por la paz, por la educación, las fuerzas de seguridad, los jóvenes y el gobierno y marchan por las principales calles de Córdoba, ofreciendo invocaciones para que se tenga un cierre de año con la tranquilidad y seguridad que necesitan los cordobeses.
Luego de caminar por las principales calles de la ciudad, miembros de más de 20 iglesias provenientes de municipios de Tezonapa, Fortín y Orizaba se concentraron en la explana del palacio municipal para escuchar la proclamación de los pastores de las distintas iglesias.
El pastor Efraín Hernández, quien se encargó de hacer la prédica por el Cabildo del municipio de Córdoba, además de la participación de 24 pastores más, hombres y mujeres dedicados a la oración pidieron por una mejor educación, que los jóvenes estén libres de las drogas, que las fuerzas armadas estén protegidas para brindar seguridad y que los gobiernos estén libres de actos de corrupción.
La participación de los pastores estuvo acompañada de un grupo de música cristiana que permitió a los asistentes a mantenerse por algunas horas, orando, alabando a cristo.




