Por lo menos 45 personas entre inspectores, supervisores y movilizadores se quedan sin trabajo
Córdoba, Ver.- Este sábado, personal del departamento de parquímetros fueron despedidos por la administración entrante, dejando fuera a por lo menos a 45 personas, entre inspectores, supervisores y movilizadores, luego de ser llamados a las oficinas de operación y pedir dejar teléfonos móviles resguardados. Además, se suspenderá el servicio de cobro de estacionamiento por lo menos en una semana, mientras adecuando el servicio.
A decir de exempleados, Nancy Martínez, encargada del área, pidió a los trabajadores no retirarse a la hora de concluir la jornada, luego de concentrar a los empleados y tomar algunas medidas de seguridad, se les notificó su baja y se informó que se suspende, el servicio de parquímetros mientras la administración entrante determina las acciones para este departamento.
El horario del personal de área de parquímetros fue de lunes a sábado, con jornadas de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes y el sábado de 8 de la mañana a 2 de la tarde; por lo que el personal se disponía a retirarse, cuando se les pidió permanecer en las instalaciones y escuchar que todos fueron dados de baja.
