
Poza Rica, Ver.- Edwin Cobos Abraham dio a conocer que en el caso de los señalamientos que tuvo por su ex pareja del presunto delito de sustracción de su propio hijo, asegura se lleva un procedimiento judicial radicado en el Juzgado Sexto Especializado en materia Familiar mismo que no se encuentra concluido, por lo que es falso que Elsy Ethel Nava González ostente la guardia y custodia del hijo de ambos con iniciales A.R.C.N.
A decir de Cobos Abraham se inició juicio en el Juzgado Sexto con número 1181/2023 y el juicio de amparo en el Juzgado Décimo Tercero de Distrito con número 131/2024, por lo que la situación jurídica del menor A.R.C.N. aún está en proceso y cuenta con la custodia provisional con derecho a convivencia con su madre, quien no pretendía regresarlo a su hogar.
Por lo que durante un mes, Cobos Abraham no pudo ver a su hijo y nuevamente se apersonó a los tribunales por lo que se lleva un procedimiento judicial radicado en el Juzgado Sexto Especializado en Materia Familiar del Distrito Judicial, mismo que aún no concluye.
“Por lo que es rotundamente falto que Elsy Ethel Nava González ostente la guarda y custodia de mi hijo”, dijo.
Cabe hacer mención que la separación de la pareja que conformaban Edwin y Elsy se disolvió debió al considera que Elsy es una mujer violenta y cometió infidelidad.
