
Sólo requiere de mantenimiento en estética e iluminación que está a cargo de las autoridades municipales
Córdoba,Ver.- El paso a desnivel de la calle 39 es un proyecto que cumplió y sigue cumpliendo con la normativa para su construcción y operación, lo único que se observa son temas de estética y requiere de mantener una imagen que brinde seguridad a automovilistas y peatones.
Lo anterior lo dio a conocer el subgerente de relaciones de gobierno con Ferrosur, Humberto Baltazar González, quien acudió al paso a desnivel de la calle 39 en La Estación a fin de realizar un recorrido de observación para saber en qué condiciones se encuentra la obra y determinar las acciones a seguir, ya que además del tránsito ferroviario, se tiene una vía para automovilistas segura.
Acompañado de la ex presidente Leticia López Landero y del ex director de obras públicas, Antonio Morales, Baltazar González recorrieron la zona como parte de las acciones del programa de mantenimiento a una obra que fue realizada de manera bipartita entre el Ayuntamiento de Córdoba y la empresa concesionaria con una inversión superior a los $66 millones.
Tras realizar la supervisión, el Subgerente informó que este proyecto continúa siendo seguro y cumple con una de las acciones más importantes, disminuir el índice de accidentes. Además, que también acudió a Fortín, donde se tienen proyectos.
Recordó que la obra fue supervisada en su momento por la Secretaría de infraestructura de Comunicaciones y Transporte, quien se encargó de dar el visto bueno y el mantenimiento en cuanto a imagen, está a cargo de las autoridades municipales, en este caso del doctor Juan Martínez Flores.

