
Sin asegurar liquidaciones trabajadores se mantienen en las instalaciones, ya recibieron asesoría de la Secretaría de Trabajo y abogados
Córdoba, Ver.- Continúan apostados los más de 100 trabajadores de Súper Ahorros Centro, pues lo único que desean es conocer la situación laboral en la que se encuentra. Es decir, si la nueva administración los liquidará, no tienen inconveniente de dejar el centro de trabajo, María de Jesús Aguilar, gerente de la sucursal.
Desde el día 25, cuando se registró el cambio de la administración de la empresa Súper Bodega de Córdoba, ya recibieron la visita del personal de la Secretaría de, Trabajo, quien les ofreció el respaldo jurídico a los trabajadores.
“De manera desinteresada también se han acercado abogados para brindarles asesoría jurídica en materia laboral para defender sus garantías laborales”, dijo la entrevistada.
Mientras los trabajadores de Súper Bodega de Córdoba, ubicada en Brillante Crucero se mantienen en las instalaciones desde el momento que se fueron notificados que fueron despedidos y sólo exigen su liquidación, pues hay trabajadores que aseguran han sumado más de 30 años de labores.
