
A través de las redes sociales, denunció un trabajador del ingenio San Miguelito que sufrió un accidente laboral y cuando acudió al IMSS Veracruz Sur a recibir atención en el hospital que le correspondía, resulta que estaba dado de baja.
Relatan que el incidente fue el día 6 de diciembre dentro de la empresa estando de ayudante mecánico en el área de secado en lo que es la punta del elevador ocasionando una fractura de craneo, nariz y perdiendo el dedo pulgar izquierdo.
Y aunque, señala el trabajador que gracias Dios sigue vivo, al momento de ser ingresado al hospital resulta que estaba dado de baja en el seguro, por lo que tardaron en brindarle atención, “señalo a la empresa Beta San Miguel por no cumplir con las altas y bajas en el seguro social”.
Añadio el trabajador que apenas hace ocho días le operaron de la mano .y es el día de hoy q el IMSS no puede conseguir el material de osteosintesis porque tienen que aprobar la compra de acuerdo al informe del Subdirector y si no consiguen el material ellos o yo x mi cuenta le van a dar de alta .
“Así como estoy sin haberme opererado la fractura de craneo . Mi familiar ha pedido información sobre la tomografía qUd me hicieron para asesorarse con otro especialista y no se la brindaron , alguien que pudiera orientarnos o asesorarme sobre mi problema, se los agradeceré, concluyó el trabajador del ingenio San Miguelito.

