Ante el número de aspirantes a la candidatura para la presidencia municipal
Córdoba, Ver.- Como una vacilada, es considero el proceso interno de MORENA por el exdiputado federal Marco Aguilar Yunes, ante el número de registro de aspirantes a la candidatura del partido para el proceso electoral que se desarrollará en breve.
El presidente de “Grupo Córdoba”, Aguilar Yunes manifestó que no andan buscando a quién apoyar, se debe analizar quién verdaderamente tiene posibilidades y quién se acerca con nosotros, pues no andamos buscando a nadie, pero quien llegue es bienvenido. Se escucha, platicamos y vemos si funcionan las cosas.
“La política se vuelve no una tarea, una afición. Yo soy empresario, dejé la política hace casi 7 años. No he tenido un solo puesto público, ni una encomienda pública”, dijo el exdiputado.
En Córdoba lo que se requiere es atención a la gente, lo importante de un Gobierno es que le ofrezca una calidad de vida adecuada; que el DIF sea un conducto cuando menos para un cuadro básico de medicamentos. Ese es el mayor reto, un sistema de salud eficiente.
Finalmente, dijo que el Grupo Córdoba tiene claro que Córdoba hay empresarios y se pueden desarrollar proyectos que permitan mover la economía local, hay que hacerle como los gringos “América para los americanos. Córdoba, para los cordobeses”.
