
Orizaba, Ver.- La dirigencia municipal del Partido Verde Ecologista en Orizaba inició este sábado 15 de febrero, la campaña Afíliate al Verde que tiene como meta adherir a unos mil 500 ciudadanos.
Efrén Cuevas Cantú, líder del Partido Verde en Orizaba reveló que antes de iniciar este proyecto, ya han sumado 500 militantes y se tiene la plena confianza en que se logre el propósito y hasta se supere.
«Tenemos un poco tiempo de tomar las tiendas del Partido Verde y se está nuevamente integrando en Orizaba, sin embargo, estamos muy contentos porque el día de hoy, iniciamos con nuestra campaña de afiliate y antes de iniciar, ya tenemos 500 militantes, eso nos pone muy contentos, porque realmente estamos viendo la situación y la voluntad del pueblo, que quiere participar activamente en lo que es la política y sobre todo un proyecto nuevo, fresco y con propuestas que pueden llegar a lugares muy interesantes, desarrollarse y tomarse en cuenta».
Señaló que el Partido Verde tiene las puertas abiertas para todos, «afortunadamente, estos 500 llegaron solos, no los buscamos y eso es magnífico para nosotros. Hoy con el nuevo coordinador que tenemos en la parte de esta actividad política, pues vamos a trabajar muy fuerte, él va a ser el encargado de llevar precisamente el activismo político y las afiliaciones».
Efrén Cuevas Cantú manifestó que se busca llegar a un número muy significativo e Importante y consideró que los demás partidos tendrían que pensar lo que deben de hacer para tener esta respuesta, «porque creo que, hoy el ciudadano está buscando nuevas posibilidades, también para ellos como ciudadanos para ser escuchados y para participar».
Dio a conocer que el primer objetivo que tiene el Partido Verde es llegar a los mil 500 militares, «yo espero que supere esto porque si todavía no iniciamos y ya tenemos un 33 por ciento de lo logrado, yo creo que esto se va a quedar corto, somos un partido que se está restaurando»
Enfatizó que el Partido Verde tiene la credibilidad y eso es magnífico por lo que los mil 500 es el primer tope que sin duda irá creciendo.
Finalizó al exponer que el Partido Verde se fortalece definitivamente en Orizaba al encabezar la alianza con Morena, «este es un fenómeno positivo porque la gente lo está aceptando muy bien, la gente lo está viendo como una propuesta auténtica, y con una posibilidad precisamente de qué nuevos actores tengan la entrada al camino político».

