
CORTESÍA: Juan José Enríquez
Nogales, Ver.- De varios impactos de bala fue ejecutado un hombre cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la colonia 30 de Mayo de la congregación de El Encinar, municipio de Nogales.
De este homicidio, se sabe que dos sujetos llegaron al domicilio e ingresaron y dispararon en varias ocasiones al sujeto hasta privarlo de la vida.
Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación, además se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado sobre este hecho.
Fue una llamada a los números de emergencia, que alertó sobre disparos de arma de fuego en el interior de una vivienda.
A pesar del arribo del personal de emergencia, sólo confirmaron la muerte del masculino por disparos de arma de fuego.
El infortunado respondía al nombre Fidencio Hernández González de 41 años, de ocupación albañil, mismo que fue identificado por sus familiares, quienes no daban crédito a lo acontecido y lamentaron su muerte, causando preocupación entre los vecinos por este hecho violento.
Elementos de la Policía Municipal llevó a cabo la cadena de custodia correspondiente y notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado.
En la zona de implementó un dispositivo de seguridad para dar mayor certeza de tranquilidad a los habitantes de las congregaciones cercanas como El Encinar, Balastrera y 30 de mayo.
Minutos después arribó el personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalística y Policía Ministerial Acreditable para tomar conocimiento de la situación y llevar a cabo el peritaje correspondiente.
Después se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Semefo de Orizaba, para practicar la necrocirugía de ley y reconocido oficialmente por su familia.

