
Es un experto bailarín, maestro de coreografía, es rapero cristiano y ha trabajado para diversos artistas de Televisa… hoy necesita tu apoyo.
Alberto “Beto” Gamarra, un talentoso bailarín mexicano con raíces en Coatzacoalcos, Veracruz, enfrenta hoy la batalla más difícil de su vida contra el cáncer de laringe.
Conocido por su energía contagiosa, su sonrisa brillante y su pasión por el baile, Beto iluminó escenarios como Magic Circus y News Toreo, animó eventos en Aguascalientes y motivó a cientos como maestro de zumba.
Hoy, sin embargo, su vida ha cambiado: está hospitalizado en el Instituto Nacional de Cancerología de la Ciudad de México, con tráqueotomía y sonda de alimentación, luchando para mantenerse con vida.
puedes apoyarlo, aportando recursos a este link
El tratamiento público avanza lento y, ante la gravedad de su estado, su familia ha decidido apelar al corazón solidario de Coatzacoalcos y de todos quienes alguna vez lo conocieron como Genaro, Alberto o simplemente Beto.
Esta campaña busca reunir los recursos para que pueda acceder a tratamientos alternativos que han dado esperanza y salvado vidas cuando la atención convencional no es suficiente.
Cada donación, sin importar su tamaño, es una luz de esperanza que puede prolongar su vida y devolverle la fuerza para seguir soñando.
Hoy más que nunca, Beto necesita que esa misma energía con la que hizo bailar y sonreír a tantos se refleje en la solidaridad de su gente.
Ayudemos a que Genaro, Alberto, Beto Gamarra continúe su lucha con dignidad y amor, porque su historia aún tiene muchos pasos por bailar. Unidos podemos ser la fuerza que impulse su recuperación y le regale una nueva oportunidad.
¡Dona y comparte esta causa! La vida de Beto depende del cariño y el apoyo que juntos podamos brindarle.
ESTE ES SU TRABAJO COMO RAPERO CRISTIANO, BUSCÓ EVANGELIZAR
https://youtu.be/YnZyljrXXWw
ESTE ES SU TRABAJO CON SPEED FIRE, CON EL CUAL SE HIZO FAMOSO EN TELEVISA.
https://youtu.be/qaIDItut2Y0


