septiembre 10, 2025
Home » «Mientras Morena hunde a los municipios con su incompetencia, el PRI es garantía de buen gobierno»: Adolfo Ramírez
447031d9-7e45-405d-bf61-4811614c41ea

-Se reúne con alcaldes electos de la zona centro de las Altas Montañas para establecer una agenda de trabajo conjunta.

Rafael Delgado, Ver., 09 de septiembre de 2025. En un encuentro estratégico celebrado en el municipio de Rafael Delgado, el dirigente estatal del PRI en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana, se reunió con los alcaldes electos de la zona centro de las Altas Montañas.

El objetivo principal fue establecer una agenda de trabajo colaborativa para fortalecer la gestión municipal y responder de manera efectiva a las necesidades de la ciudadanía.

Durante la reunión, se destacó la importancia de la capacitación y el trabajo constante para ofrecer resultados a la población que confió en el partido.

Ramírez Arana subrayó que la pasada elección demostró la fortaleza del PRI, al haber competido sin alianzas, y enfatizó: «La gente se dio cuenta de que los priistas no se venden al mejor postor. No nos vamos a rajar. Sabemos hacer acuerdos políticos y campañas con convicción».

En su discurso, Ramírez Arana puso como ejemplo al líder nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, por su postura firme ante las críticas. «Lo han amenazado, lo han querido amedrentar y le han dicho que deje de ser dirigente porque le estorba a Morena, porque es el único que levanta la voz y señala errores. Así es como se debe hacer en cada municipio», afirmó.

El dirigente estatal aseguró que el compromiso del PRI se demostrará a través de la gestión y los resultados. «Se lo vamos a demostrar a los ciudadanos en cada uno de los municipios donde gobernamos, se los vamos a demostrar todos los días trabajando incansablemente, porque somos ejemplo de buenos gobiernos», declaró. Mencionó la conservación de las cabeceras municipales de Orizaba, Cosoleacaque y Perote como prueba del buen desempeño del partido, en contraste con los «malos gobiernos de Morena».

En el marco de la reunión, se hicieron anuncios clave para fortalecer la estructura del partido en la región. Martín García Limón fue nombrado Delegado Especial del PRI en los distritos de Córdoba, Orizaba, Río Blanco y Zongolica, con el objetivo de asegurar una coordinación efectiva entre el partido y los nuevos gobiernos municipales.

Por su parte, el Secretario de Organización del CDE, Carlos Morales, informó que se iniciará la reestructuración de los comités municipales en la región para optimizar el apoyo a las próximas administraciones.

Los alcaldes electos también expresaron su compromiso con sus comunidades. Miguel Ángel Sánchez, alcalde electo de Rafael Delgado, afirmó: «Estamos listos para trabajar por el bien de los ciudadanos y de nuestro municipio”.
Hugo Chahín Kuri, alcalde electo de Orizaba, hizo un llamado a sus compañeros a honrar la confianza de los votantes. «Todos debemos poner en alto el nombre del partido tricolor, pero sobre todo corresponder a la ciudadanía la confianza que nos otorgaron», señaló.

Las reuniones con alcaldes electos continuarán en los próximos meses para concretar un plan de trabajo conjunto que permita al PRI continuar siendo un referente de buen gobierno.

Estuvieron presentes los alcaldes electos de Yanga, Rafael Aguilar Martínez; de Los Reyes, Lucas Eduardo Ajactle Cueyactle; de Mixtla de Altamirano, Celia García Rodríguez; de Naranjal, Francisco Florentino Tepepa Miranda; y de Soledad Atzompa, Romeo Rosales Crisóstomo, acompañados de síndicos y regidores electos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial