
Evacúan palacio con éxito, pero algunos empleados no salieron al punto de reunión
Córdoba, Ver.- Con la participación del personal del palacio municipal y algunas empresas, cordobeses participaron en el segundo simulacro nacional que alertó a través de la alarma que se activó en los dispositivos y permitieron realizar el ejercicio. Sin embargo, automovilistas que circularon por las avenidas 1y 3 en pleno centro de la ciudad se molestaron al observar el cierre de estas principales vías de comunicación.
En punto de las 12 horas, se activaron las alarmas en los teléfonos móviles así como la del palacio municipal para que empleados y ciudadanos que se encontraban al interior salieran al parque 21 de mayo, punto de reunión para sismos; mientras que comensales que se encontraban en la zona de los portales permanecieron observando el movimiento.
Desde el edificio de plaza jardín, empleados observaron por las ventanas cómo se desarrolló el simulacro, mientras algunas personas se percataron que estaba cerrada la circulación en la avenida 1, por dónde llegaron los vehículos de bomberos de la ciudad para atender las indicaciones del simulacro.
Tras realizar la inspección al interior del palacio por parte del Personal de Protección Civil acompañados de los regidores Daniel Vázquez y Sergio de la Llave, el reporte fue exitoso, es decir se cumplió con la participación de organismos, instituciones y empresas involucradas.

