
Ni la lluvia ni el viento detuvieron la asamblea.
Fortín.- «No es un cierre de campaña, es el inicio para prepararnos y salir a votar por el proyecto de todos: Morena», dijo Eduardo Alonso «Pollos Charly» ante cientos de personas que se congregaron en la asamblea y, a pesar de la lluvia, se mantuvieron firmes para escuchar las propuestas del candidato por la coalición Morena-PVEM.
Con la fuerza de un pueblo que quiere la continuidad de los gobiernos morenistas y acompañado por Zenyazen Escobar García, diputado federal, y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México, Pollos Charly se dirigió a los fortinenses, señalando que las mujeres y los grupos vulnerables serán prioridad en una administración humanista y de respeto, porque el puesto es prestado y el que manda es el pueblo.
«Gracias al Creador que nos llueve, porque Fortín necesita agua, y nosotros traemos un proyecto hídrico para el municipio. Me dieron la confianza de abrirme las puertas de sus hogares. No entré con mentiras ni falsas promesas. No les voy a fallar, porque llevo mucho tiempo viviendo en Fortín y el proyecto que tenemos está bien pensado, no es una ocurrencia», declaró Pollos Charly.
El abanderado morenista detalló que se partirá de la salud, para que las mujeres fortinenses cuenten con espacios adecuados y puedan atenderse y acceder a estudios clínicos que, por falta de recursos económicos, han tenido que posponer. Abundó que el proyecto de Morena será clave para el desarrollo de colonias, comunidades y fraccionamientos de Fortín.
Para cerrar la asamblea, los presentes disfrutaron de un baile bajo la lluvia y, al grito de «¡Me mojo, me seco y al Pollo no lo dejo!» y «¡La lluvia ni el viento detienen este movimiento!», continuaron la fiesta en un ambiente de paz y alegría.



