
Córdoba, Ver.- La nueva dirigencia municipal del partido Acción Nacional (PAN) en Córdoba, deberá retomar acciones y propuestas activas que permita reanudar sus buenos tiempo, de algunos años y les guste a los ciudadanos. Históricamente es un partido que se muestra como un verdadero opositor contra el partido en el Gobierno, pero de manera propositiva.
Esto dijo José Javier Medina Rahme, ex síndico y delegado del PAN para este proceso electoral y dijo que en algunos municipios se registró sólo una planilla de unidad; en el caso de Fortín se tuvo sólo un participante, Juan Carlos Santiago, quien contó con el respaldo de los militantes del blanquiazul y en Tomatlán, también sólo hubo un participante para que Óscar García Hernández dirija los destinos de su partido.
“En Córdoba, por ser una ciudad muy importante en todo el estado y del panismo local y estatal siempre presenta 2 o 3 candidatos a la contienda. En esta ocasión son 2 y se espera que sea la asamblea quién de la votación”, comentó el entrevistado.
Dijo que el perfil de quienes dirigirán al partido, debe ser alguien que conozca al partido, conozca la estructura, que haya estado en campañas, participado en campañas, que haya participado en la administración pública y que tenga una buena aceptación con la militancia y la sociedad.
