
Al solicitar bajar los puntos correspondientes de la orden del día
Se analizaban cambio de uso de suelo; algunos de habitacional a comercial, comercial
Córdoba, Ver.- La sesión de Cabildo de carácter ordinaria queda sin efecto, luego de que la regidora segunda Isamar Balderas pidió que se bajaran los 7 puntos del orden del día, debido a que no pasó por su comisión de Asentamientos Humanos los proyectos de cambio de uso de suelo para habitacional, comercial y de servicios. El retiro de puntos se aprobó por mayoría de votos.
La regidora segunda Isamar Balderas, quien preside la comisión de asentamientos humanos, manifestó al no pasar los expedientes por la comisión, oficio o demás y para no incurrir en irregularidad y omisión “quisiéramos cerciorarnos que en verdad cumplan con el reglamento. Dejan do en pie que siempre vamos a estar a favor del desarrollo de la ciudad y sobre todo si generan empleo para los cordobeses aún más”.
Mientras que Leticia Luz López, regidora séptima manifestó que la administración no cuenta con la capacidad para brindar servicios adecuados; incluso en algunos reciben agua por tandeo. Por lo que este Cabildo, no puede ser omiso posible impacto negativo que una decisión apresurada podría generar.

