Fortín, Ver.- Y dijeron sí, 85 parejas en la campaña de bodas colectivas superando el número estimado, pues autoridades del DIF encabezadas por la señora Rosaura Delfín tenían un registro muy discreto de participantes, sin embargo, en los últimos días de la convocatoria se registró una excelente participación de parejas que se beneficiaron con la entrega de documento sin costo y así legalizar su unión.
Ante el número de parejas participantes, el lugar donde se desarrolló la ceremonia y recepción estuvo totalmente lleno, pues algunos familiares quisieron acompañar a los contrayentes en uno de los momentos más importantes, sellar su amor.
Con la lectura de la Carta Veracruzana por parte de la licenciada Luzma Croda, Oficial de Registro Civil se celebró el contrato matrimonial, de quienes en momentos pudieron verse a los ojos, tomarse de las manos y decirse cuánto se quieren.
Además, se conoció que 2 parejas se quedaron fuera, al solicitar su participación cuando ya estaba cerrada la convocatoria, por lo que se espera que en las próximas se inscriban con tiempo.
Tras la ceremonia matrimonial donde se contó con la presencia de la síndica Cecilia Rodríguez Reyes; el regidor primero Jesús Flores Vázquez, regidora segunda Karina Lezama Miranda, regidora tercera Denia Abril Amaro Sánchez, regidora cuarta Daniela Aguilar Huerta y el regidor quinto Martín Montiel Victoria, como testigos de honor, se ofreció una recepción donde los esposos compartieron, disfrutaron del pastel de bodas y se tomaron fotos con los arreglos preparados especialmente para el momento.

