Con 12 años de experiencia, hemos logrado un equilibrio perfecto: José Octavio Solís
Córdoba, Ver.- La empresa local “Punto Café” es un ejemplo del éxito empresarial por su calidad, servicio y atención que ahora se clasifica como consorcio y prepara franquicias, mismas que podrían abrirse en Monterrey y Querétaro, donde ya mostraron interés por una barra, cafetería o restaurante.
José Octavio Solís, gerente general, develó la franquicia que permitirá a otras partes de México y del mundo conocer y disfrutar del café de esta zona y de los productores locales.
La vida de Punto Café es corta, pues empezó en el 2012 en San José para el año 2015 se logra contar con marca registrada y ahora en el año 2024 suman 8 sucursales, en Campestre, Poliforum Centro, Ojo de Agua, Torre K, Torre 10 y Anáhuac.
“Somos una empresa muy responsable, por ello tratamos de promover todos estos valores. Para nosotros la integrad, tratamos que todos nuestros productos y en todos nuestros procedimientos se elaboren con productos de calidad y productos que estén a la altura de los más altos estándares de inocular”; dijo el Gerente General.
Tras la presentación de la Franquicia, se realizó un brindis con los invitados especiales entre los que destacaron Valeria Pitalúa, a quien se identificó como una de las cordobesas que probaron Punto Café desde el inicio y también se reconoció el apoyo y dedicación de encargados y empleados que han hecho posible el viaje al nivel consorcio.

