
Inicia este domingo 1 de junio en parque 21 de mayo
Córdoba, Ver.- Este domingo 1 de junio inicia el proyecto “Manos que sanan”, un servicio que ofrecerán 7 invidentes de la Fundación Roma que se instalarán con sillas ergonómicas en el parque 21 de mayo y de manera permanente, cada domingo están en la plaza central para, quienes aquellos que buscan un masaje exprés tengan la oportunidad de contar con el servicio a bajo costo.
El contador Jesús Ríos Sala, coordinador del proyecto, indicó que después de dar varias vueltas ante las autoridades municipales para contar con la autorización a fin de que cada domingo ofrezcan sus servicios cada domingo y con ello tener ingresos familiares. El horario en que se ofrecen los masajes desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde y los costos son de $80 a $130.
“Contemplábamos tener el apoyo de universidades privadas que se ubican en la región, sin embargo, no se tuvo la respuesta obtenida. Sin embargo, se llevó a un capacitador hasta las instalaciones de la fundación y se continuará con los cursos a quienes ya se preparan en este rubro”; dijo.
