
Vayamos todos juntos en estas horas que son clave para consolidar el proyecto
Córdoba, Ver.- “Tengo algo de brujo” y seguro estoy que el 2 de junio ganará Xóchitl Gálvez como presidente de la república y Pepe Yunes como gobernador de Veracruz. Sin olvidar a los candidatos a Diputados Federal y Local, porque de ellos depende el presupuesto que se requiere para impulsar la producción y el desarrollo, esto dijo Sergio Cadena Martínez, líder estatal del partido de la Revolución Democrática (PRD).
En gira de trabajo por Córdoba, el representante estatal del sol azteca se encargó de entregar a los integrantes del comité municipal del partido nombramientos como Presidente del PRD Córdoba a Leonardo Palma e inaugurar la Casa del PRD.
Allí le comentó, “el trabajo no será fácil, pues el PRD está en la lona», pero con el esfuerzo que está realizando un gran equipo de hombres y mujeres vamos a hacer competitivos y le aportaremos votos a nuestros candidatos como a nuestro amigo Adrián Pérez Croda”.
Durante su discurso destacó que el país está pasando una de las situaciones más terribles con un gobierno que llegó con mentiras; un gobierno que se dedica a destruir no ha construido nada.
Por ello, aquí en Córdoba saben que la opción no es votar por MORENA y Xóchitl Gálvez ha demostrado que es una líder de talla mundial y pidió que hagan el último esfuerzo para que el próximo 2 de junio y voten por todos los candidatos de la alianza “Con fuerza y corazón”.
“Vayamos todos juntos en estas horas que son clave para consolidar este proyecto de nación y de estado. La victoria es nuestra el 2 de junio, Xóchitl Gálvez será la presidenta de México y Pepe Yunes, gobernador”, dijo el líder del PRD en Veracruz.


