
Debe responder tanto la institución particular como los padres del menor agresor
Córdoba, Ver.- Un padre de familia de una escuela particular ubicada en calzada Tlacotengo, del municipio de Fortín, pide la intervención de la Fiscalía Regional tras accidente que sufrió su hijo a manos de un compañero de la escuela, misma que no se quiere hacer responsable del hecho. Tras sufrir un golpe de parte de un compañero llegó en estado grave a la sala de un hospital particular donde fue intervenido, pues tenía hemorragia interna y daño severo en el vaso.
Alfredo Rodríguez Fernández, padre de familia dijo el pasado 17 de febrero, recibió una llamada de la escuela, espacialmente del área de enfermería porque su hijo refería un dolor en el área del estómago y solicitaba autorización para administrarle un medicamento para el dolor.
Ante la calma con la que le explicó la enfermera sobre el motivo de la llamada, no sospecharon nada y fue hasta que salió en el horario acostumbrado, 4 de la tarde que se dieron cuenta que el menor estaba mal y al llegar al hogar les alarmó el vómito y dolor que sentía el menor.
Por lo que tras la cirugía se denunció ante la Fiscalía sobre el hecho, pues el menor señaló a un compañero de haberlo agredido físicamente y se responsabilice a los padres del menor agresor y de la propia institución.
