Se reunirán autoridades municipales y ejidales a fin de evitar que continúen lucrando con lotes
Fortín, Ver.- Piden integrantes del ejido de Fortín reunión con autoridades municipales, pues preocupa que en últimas fechas se otorgaron permisos irregulares para lotificación y venta de predios; por lo que es necesario acuerden acciones que permitan la protección de la tierra y evitar que se vendan lotes que no podrán ser regulares o contar con servicios municipales.
“La gente compra por los atractivos precios y módicos, pero no se informan de la situación legal del predio; ya que no cuentan con título de propiedad y algunos intestados”, dijo la regidora segunda Karina Lezama.
Se sabe que hay un terreno en camino a Villa Unión donde lotificaron con la promesa de llevarles agua, drenaje y otros servicios, ahora hay demandas; por lo que exhorta a todos los ciudadanos interesados en adquirir un terreno que se acerquen a la oficina de Desarrollo Urbano para conocer si el terreno que quieren comprar cuenta con regularidad.
Por lo que, el comité que integran el Comisariado Ejidal de Fortín que encabeza Valente Hernández Marcial y autoridades se reunión el próximo domingo, a fin de conocer el plan de trabajo del presidente Alfonso Marín Delfín y los encargados de las comisiones de la regularidad de la tierra.
Aunque no se tiene un número de predios que se han vendido en esas condiciones, día con día se encuentran terrenos irregulares.

