
Hay desgaste en gastos de diésel y la inseguridad
Córdoba, Ver.- Es preocupante y desgastante para el transporte público el circular por la autopista Puebla-Veracruz, especialmente a la altura de las cumbres de Acultzingo, pues, se quedan varados y eso representa más tiempo, gastos de diésel y el riesgo de permanecer horas en tráfico.
Esto dijo Valentín Romero Trujillo, delegado estatal de AMOTAC en Veracruz, urge que liberen al 100 por ciento, el tramo del puente de Metlác en esta semana y se buscará al encargado de CAPUFE del estado y tener una respuesta.
“Pedimos a CAPUFE que metan más máquinas, que trabajen a marchas forzadas porque es preocupante ese tramo y así también la inseguridad en el puente del Metlác afecta la parte Córdoba-Orizaba, es un tramo donde los trabajos continúan.
Romero Trujillo pidió a los automovilistas que no viajen de noche y quienes tomen vías alternas tengan mucha paciencia, pues el tráfico también queda varado en ciertos momentos.
Cada vez hay más transportistas que ya no quieren trabaja ante la inseguridad que se vive en las carreteras, por lo que se continuará trabajando con las autoridades de los 3 niveles de Gobierno y CAPUFE debe hacer una buena logística para esta temporada de fin de año, cuando hay más movimiento en las carreteras.
