Sostiene encuentro candidata Mariana Ríos con vecinos del fraccionamiento Vista Hermosa
Córdoba, Ver.- Ciudadanos Unidos por Córdoba y vecinos del fraccionamiento Vista Hermosa reciben a la candidata a la Diputación Local por la coalición «Con fuera y corazón», Mariana Ríos al grito de “diputada” y “queremos agua” en encuentro que sostuvieron la noche de este sábado 18 para escuchar las propuestas de la aspirante.
Maribel Huber, presidenta de la asociación civil “Ciudadanos Unidos por Córdoba”, se encargó de dar la bienvenida a la candidata a la diputación local Mariana Ríos y destacó que los cordobeses quieren que les representen personas preparadas y que conozcan las necesidades de los cordobeses.
“La verdadera campaña es la que se hace casa por casa, la de escuchar a la gente y eso es lo que ha hecho Mariana. Seguro que vas a ganar, porque la gente pide que llegue al Congreso una persona preparada y estamos convencidos de que queremos una buena diputada y que defienda lo que es de los cordobeses y del distrito”, dijo Maribel Huber.
Allí, en el campo y junto a la biblioteca municipal, mujeres expresaron sus experiencias y pidieron que como mujeres, sigan uniendo fuerzas y se reconozcan para enfrentar la vida diaria, que en ocasiones no es fácil pero siempre hay una que ofrece su ayuda.
Una madre de familia, muy joven, pidió a Mariana Ríos, que como Diputada Local vigile las leyes en materia de derechos humanos y que se privilegie la vida ante cualquier situación, pues un hijo, sin importar las circunstancias de su concepción, representa para ellas, las madres, el motor de vida.
Mientras que un jefe de familia, recordó el amplío apoyo que se tuvo por parte del ex presidente municipal Tomás Ríos Bernal, padre de la candidata Mariana Ríos y seguro está que se retomará el trabajo de gestión para el beneficio de Córdoba.



