
Hacen llamado a la Gobernadora para que no se violen los derechos de los detenidos
Córdoba, Ver.- El colegio de abogados “30 Caballeros” respalda a la familia del joven José Fabián Pérez Jiménez, quien fue detenido de manera ilegal, cuando realizaba su servicio social en un juzgado, señalado de firmar documentos sin tener competencia por lo que fue detenido de manera ilegal.
Irma Cancino Romero, presidenta del Colegio de Abogados 30 Caballeros en rueda de prensa señaló que derivado de las anomalías que se presentaron en el caso, le brindaremos el apoyo legal que necesita.
Araceli Pérez Jiménez, madre del joven exige que se retracten de los señalamientos, las licenciadas: María Anel Gallegos Mayo; Beatriz Guadalupe Sánchez y Diana Angélica Serrano Juárez, recibió órdenes de las funcionarias y sólo cumplió con ello; sin conocer términos legales, pues es estudiante de la carrera de Administración en una universidad particular.
“Quiero que su nombre se limpie y pueda concluir su carrera pues está por concluir este mes y con todo esto lo ha perjudicado injustamente”, concluyó.

