
Por discriminación, maltrato psicológico y poner calificaciones reprobatorias
Córdoba, Ver.- Madres de familia del COBAEV se quejan de la maestra de español e inglés por maltrato psicológico y discriminación y pidieron el apoyo de las autoridades municipales para que intervengan en el caso que se ha registrado desde hace más de un año.
Por ello, un grupo de madres de familia acudieron a las instalaciones del palacio para entrevistarse con autoridades representadas por Derechos Humanos, Fiscalía y pidieron al presentante de la SEV en Córdoba, pero no se presentó.
Entre las quejas contra la maestra Elizabeth son: pone calificaciones reprobatorias, no asiste, envía actividades por plataforma, así como que “les lava el cerebro” y se dirige a los niños como “negros”.
Las quejosas aseguran que ya se activaron los protocolos, pues ya se agotaron todas las instancias y no se ha tenido ninguna acción por parte de las autoridades educativas; incluso aseguran que se entrevistaron la semana pasada con la síndico Vania López González, quien les sugirió que acudieran a solicitar el apoyo.
