
Fortín, Ver.- Ante el regreso a clases y la temporada de lluvias, los tianguistas que se ubica en Fortín viven la cuesta más dramática del año, pues los padres de familia deben invertir en promedio unos $3 mil por niño para el retorno a clases y buscan adquirir ropa y artículos escolares lo más económicos.
Raymundo Díaz Mota, presidente del tianguis Siglo XXI, dijo que los discursos que escuchamos que con poco alcanza para los útiles están lejos de la realidad, lo real es que los padres de familia buscan adquirir tanto artículos y uniformes escolares y ropa interior lo más económico que se pueda y aquí se ofrece calidad y producción mexicana.
“En este mes de septiembre cuando empiezan muy fuertes las lluvias y el regreso a clases se traduce en gastos. Incluso los festejos patrios han cambiado y hay nula celebración”, dijo el entrevistado.
En el tianguis Siglo XXI se encuentran camisas blancas para el uniforme escolar, calcetas y ropa interior a precio de fábrica, producida en el país y de buena calidad.
