
*Texto original
Córdoba, Ver. Con la cordial invitación de los integrantes de Padrinos con Causa, la Regidora Cuarta María Luisa Martínez Ramírez se unió con entusiasmo como jurado en el Concurso de Disfraces #Perrorífico que tuvo lugar en la Feria de Adopción Perruna del Terror. El evento se llevó a cabo en la explanada del Parque 21 de Mayo este fin de semana, el objetivo fue fomentar la adopción y el amor por los animales.
En una tarde familiar 18 participantes desfilaron con sus mascotas en un gran escenario luciendo sus mejores disfraces, de personajes de películas de terror, villanos, monstruos, catrinas y otras creativas vestimentas, provocando sonrisas entre los presentes.
Martínez Ramírez reafirmó su compromiso de apoyo a los grupos rescatistas que día a día luchan por atender a decenas de animales en abandono y maltrato, expresó la disposición de tender la mano a quienes lo soliciten.
Como jurado calificador, valoró el esfuerzo y la dedicación de los participantes de diversas colonias para participar en la actividad, poniendo el empeño y creatividad en las vestimentas de sus mascotas.
El primer lugar fue para Enrique y su perro fan, segundo lugar Mariana y su perra lassie, tercer lugar Dain y manchas, el cuarto lugar fue para Tania y su mascota oso.
Para finalizar la regidora mencionada exhortó a los ciudadanos a fomentar el amor y la responsabilidad con los animales, esterilizar a tiempo para evitar la sobrepoblación en los peludos.



