enero 15, 2026
Home » Nuestro amparo en medio de las tormentas
WhatsApp Image 2025-12-24 at 8.00.39 AM

Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí;
Porque en ti ha confiado mi alma,
Y en la sombra de tus alas me ampararé
Hasta que pasen los quebrantos.
(Salmo 57:1)

Quien vive en una zona donde son frecuentes los terremotos, las tormentas o huracanes, sabe que necesita tener un plan de acción para protegerse. Es muy importante saber cuál es el lugar más seguro de la casa, porque es ahí donde se cobijará la familia hasta que pase el evento.

Nosotros, los hijos de Dios, no estamos exentos de pasar por tormentas en la vida. Los problemas nos llegan, como a todo ser humano. Pero hay algo que sabemos y que nos llena de paz: nuestro amparo, nuestro lugar seguro, está en los brazos del Señor Jesús. En medio de cualquier dificultad que la vida nos presenta, sabemos que podemos refugiarnos en el Señor. ¡En él estamos seguros!

Amparados en el Señor, todo miedo pierde su poder. Su presencia y su paz calman el corazón inquieto. Cuando decidimos confiar en Dios, incluso cuando los vientos soplan fuerte y todo parece tambalearse, descubrimos que él sigue teniendo el control. La tormenta puede rugir, pero el corazón que se aferra a Cristo permanece firme, sostenido por la roca inamovible de su amor.

Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
(Salmo 46:1)

Aun en medio de la noche oscura, el Señor sigue siendo fiel. Él no cambia, no nos abandona, y jamás deja de cuidar de los suyos. Cuando las pruebas parezcan abrumadoras, recuerda que debajo de ti están los brazos eternos. Confía, descansa y espera. La tormenta pasará, y entonces entenderás que Dios siempre estuvo contigo, sosteniéndote, guiándote y fortaleciéndote.

Descansa bajo la sombra de las alas del Señor que te ama y te cuida. Él es tu refugio seguro y tu amparo en medio de cada tormenta.

Buenos días, cuando nos vemos rodeados de adversidad, podemos confiar en la fuerza de Dios para mantenernos fuertes. Él no solo nos protege de los peligros, sino que también nos fortalece interiormente. Confiar en su protección nos da paz, incluso en las dificultades, porque él nunca nos abandona y siempre está dispuesto a actuar en nuestro favor. Jesucristo te bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial