
Por «estados» de WhatsApp
Cortesía: MARTHA MUÑOZ ASCENCIO
Córdoba.- Padres se plantaron fuera de la escuela primaria Ignacio Zaragoza de la comunidad de los Mangos; por motivo de molestias al ver que la directora de la institución, pública en sus estados de WhatsApp el cuidado y salud que lleva para su cuerpo.
La información fue brindada por una de las madres de familia quién a diferencia de los padres que tomaron la escuela, señaló que las acciones tomadas por los padres fue exagerada ya que la institución como sus profesores cumplen con el buen trabajo educativo para con sus hijos.
Laura (N) con tono y gesto cansado por esa acción que afecta principalmente a los niños, aludió que sólo es una pérdida de tiempo de calidad educativa para los niños.
«Esperamos que esto pronto termine porque los niños acaban de regresar a clases, y no es justo que por una situación de esa índole afecte la educación y disciplina de nuestros hijos», externó la madre afectada.
Aseveró que la directora afectada, ha cumplido con la educación y dirección de los alumnos, por lo que este tema algo irrelevante es considerado una gran pérdida de tiempo.
«No es justo que por asuntos externos como lo son la molestia de algunas madres por publicaciones privadas, los demás seamos afectados», expuso.
De igual manera, los padres de familia no sólo tomaron la escuela, sino también cerraron la circulación de la calle principal provocando que los autobuses de la ruta Miguel Aguilar y Porvenir, tomarán otras vías alternas provocando las molestias de sus usuarios

