Hay que otorgar dirección exacta; checar el número de unidad para que, en caso de reportarlo sepan qué vehículo los atendió
Córdoba, Ver.- Con el fin de que usuarios del transporte público en su modalidad taxi no sean sorprendidos por las tarifas que se registran en la temporada de fin de año y el movimiento económico que se registra que, si hay abuso de los conductores denuncien ante la dirección de Transporte Público y antes de abordar la unidad, acuerden el precio que se pide para el destino final se considerado el adecuado.
Luis Alfredo Chávez Ochoa, conductor de taxi manifestó que, además, el usuario da a conocer una dirección de destino final, pero ya al llegar tal pida que se avancen hasta unos 700 metros más y eso ya cambia el tramo marcado en el momento de abordar la unidad.
“Entendemos que la economía que está cambiando constantemente genera ese tipo de controversia, no sólo en los taxis sino también en el transporte público en general y otras modalidades. Por lo que se recomienda que se reporte al Transporte Público a fin de tener un servicio justo y digno”, dijo.
El usuario también abusa, pues en ocasiones quieren que se lleve a personas de más y eso es una falta al reglamento y se molestan porque quieren el servicio en un sólo vehículo.
