
Veracruz, Veracruz.- Son las causas de la gente, la que mueve a quienes queremos trabajar por nuestra gente, ya no son los colores, ya no son los candidatos; es el pueblo quien necesita ocupar las curules dijo Américo Zúñiga, candidato a la Diputación Federal por la alianza “Con fuerza y corazón” y agregó representaremos adecuadamente al Distrito 10.
Esto dijo Américo Zúñiga, candidato a la diputación federal por Xalapa durante el arranque de campaña del candidato a la gubernatura Pepe Yunes Zorrilla y agregó que hace 6 años la gente pidió un cambio.
Aseguró que la campaña va viento en popa y lo han recibido bien “hay un 98 por ciento de xalapeños que no conoce a su diputado federal”.
“Me parece que en estos momentos Pepe es la marea alta que va a levantar todos los barcos. La gente tiene de Pepe Yunes una opinión positiva, hombre de decencia, de trabajo, de providad, de honestidad, que ha dado resultados en cada una de sus administraciones públicas”, dijo.
En Veracruz, dijo se tiene al mejor candidato contra la peor candidata, a un hombre honesto, con quien representa la corrupción. Un hombre de trabajo con quien representa nepotismo, la gente hoy los va a identificar muy bien.
Los veracruzanos, hoy dirá no a la continuidad de Cuitláhuac “y la señora que están proponiendo a una señora de Zacatecas, no lo va a permitir el pueblo veracruzano”.
