
Asegura Valentín Romero Trujillo delegado AMOTAC en Córdoba que permanecerán días, si es posible hasta tener respuesta del Gobierno
Córdoba, Ver.- Al considerar que el tema de seguridad en las carreteras del país es un problema nacional y al gobierno sólo le interesa hacer política, transportistas integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportista A.C. (AMOTAC) realizan una marcha nacional en las 32 entidades del país y no pararán hasta ser escuchados.
El delegado de AMOTAC en Córdoba, Valentín Romero Trujillo dijo que permanecerán en marcha en las carreteras hasta ser escuchados sin importar cuantos días deban estar; pues buscan que el gobierno les deje trabajar.
Es el punto del “El Rincón de las Doncellas” perteneciente al municipio de ciudad Mendoza donde desde las 8 de la mañana se concentran los transportistas afiliados a la AMOTAC para realizar la marcha y esperan que se tenga respuesta de parte del gobierno.
“Ya no tenemos operadores, ya no quieren trabajar porque tienen miedo de no regresar a casa. Lo que queremos es trabajar. Agradecemos a particulares que se suman a este movimiento porque saben que es de beneficio para todos”, concluyó.
