
Acercando la cultura a las comunidades el gran concierto se llevó a cabo en una finca ubicada en Agustín Millán hasta donde el talento incomparable del cuarteto La Mulaka llegó encabezada por el ganador del grammy Adrian Terrazas quienes celebraron al jazz y a los niños en una presentación única.
Córdoba, Ver.- Un día de emociones se vivió este miércoles 1 de mayo en un evento dedicado a la música y la alegría, con la atmósfera impregnada por el jazz decenas de niños y familias compartieron de actividades y conciertos de gran nivel.
El corazón de este festival Luis Calatayud, mejor conocido como «Kalata», continúa con la firme misión de difundir y exponencial el talento que existe en la región, por ello este día diferentes escuelas de música participaron con lo mejor de su repertorio jazzistico.
Los más felices fueron los niños quienes pudieron realizar desde Dino Empanadas, talleres con hilos, teatro y arte terapia que combinado con la atmósfera musical motivaron su espíritu creativo haciendo así que la finalidad de este evento se cumpliera incentivando a las infancia a crear y conocer una vida enfocada en el arte.
Un día sin precedentes que cerró con broche de oro con un concierto inigualable en las manos de músicos de nivel internacional que pocas veces se pueden escuchar en nuestra ciudad, La Mulaka y Adrián Terrazas pisaron una vez más tierras veracruzanas en donde demostraron que el jazz es más que solo música, es pasión.

