Buscan que en esta administración no se continúe abusando de ellos
Córdoba, Ver.- Artesanos cordobeses que ofrecen sus productos en el Museo del Café se quejan ante la mala atención del personal y esperan que autoridades tomen cartas en el asunto a fin de evitar que se comentan actos de discriminación, así como malversación de recursos. Además, de pedirles mercancía para degustaciones y abusar de ello.
En entrevista Liliana Sánchez comentó: en la pasada administración, 2 empleadas de confianza, quienes se encargaban de tomar los productos de artesanos y café a consignación, no entregaron cuentas claras. Además, abusar de tener en sus manos los productos, pues reportaban que se utilizaban para degustaciones.
Y al inicio de esta administración, con el licenciado Carlos Fernández encargado de Turismo, en el primer acercamiento aseguró se daría cabida a todos los artesanos y sus productos y ahora, se le niega poner en venta las blusas bordadas que tradicionalmente ofrece debido a considerarlas como de baja calidad.
Mientras que la regidora Itzel López González, encargada de la comisión de Turismo, recibió en oficia a Liliana Sánchez, quien la expuso la situación que se vive en el museo, por lo que se solicitará la información correspondiente, a fin de aclarar no sólo este hecho sino las formas en que se permite a artesanos tener sus productos en venta en ese lugar.
