
Necesita Córdoba que retorne el rey de los deportes
Córdoba, Ver.- Como un rotundo éxito se consideró el juego de exhibición de beisbol entre Águilas del Veracruz y Cafeteros del Córdoba, juego que mantuvo a la afición pendiente de cada jugada y los abivuchos se quedaron con el triunfo, mismo que no fue fácil, pues los Cafeteros mantuvieron la ventaja, pero en el cierre del duelo, cometieron errores lo que provocó que se la cobraran caro.
Desde las 13:00 horas, el estadio Salomé Barojas registró actividad en el diamante así como en las gradas, pues los aficionados se concentraron en el lugar para disfrutar del duelo de los peloteros que ofrecieron un gran duelo de pitcheo, así como demostraron que con la macana no se quedan atrás.
El juego registró varias jugadas impactantes, lo que provocó que los aficionados celebraran cada uno de los movimientos de los Cafeteros así como también protestaron por las jugadas que consideraron fuera del juego.
Por el estadio desfilaron cordobeses destacados en el área empresarial, principalmente, pero no se perdieron la oportunidad de dejarse ver algunos políticos como la ex presidente Leticia López Landero, quien se hizo acompañar de su esposo Eduardo Luz, su hijo Isaac, quien estuvo acompañado de su familia.
Ya entrado el juego, hasta el estadio llegó Adrián Pérez Croda, candidato a la diputación local, así como empresarios como Juan Tress-Zilli, entre otros.
La afición agradeció a Irving Tress la organización del evento y esperan que se tenga nuevamente otro encuentro como este, ya que ofreció buenas jugadas y un espectáculo profesional de primera.





