
Córdoba, Ver.- Ante la celebración de la promulgación de la Constitución de 1857 y la presentación de un paquete de reformas que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador presentó; el doctor Juan Martínez, presidente municipal de Córdoba dijo que el impacto son todas las desigualdades por el comportamiento de los magistrados superan a lo que el pueblo dice a través de los Diputados y Senadores. Se busca que venga la ley como lo propone nuestro Presidente de la República.
Al concluir el acto cívico, el munícipe espera que todos aquellos que tengan que levantar la voz del pueblo a través de su voto se haga realidad “entonces el beneficio será mayor”.
“Esperemos que los que tengan que dar la opinión en la Cámara de Senadores y Diputados realmente se comporten a la altura de las necesidades que tenemos”, agregó.
Y envió un mensaje a todos los cordobeses, especialmente a quienes tuvieron la oportunidad, desafortunadamente de ver, presenciar los cambios que la naturaleza nos pone a prueba prácticamente; coordinar de manera sana los vecinos que cuidemos nuestras propiedades.
Concluyó diciendo que hace falta el centro de transferencia, porque ese recurso, ahora que está la demanda de los cordobeses para reparar los baches, pero se hace el mayor esfuerzo para aplicar en los lugares debidos.