
Córdoba.- Tras un retraso de varias horas, el aspirante a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla para asistir a la toma de protesta del Grupo Córdoba, dijo que Córdoba ni Veracruz se merece que se inviertan tantas horas en carretera por la falta de planeación del gobierno morenista Cuitláhuac García Jiménez.
“Es un auténtico caos las vías de comunicación hacia el centro del estado. Hasta más de 4 horas invertí para llegar de Xalapa a Córdoba. En 3 ocasiones he tenido que superar una gran cantidad de obstáculos para llegar a las ciudades de Córdoba u Orizaba”, dijo el aspirante.
Manifestó que la estrechez de las carreteras en Veracruz no es aceptable, y que si se gobernara adecuadamente no habría ese tipo de problemas viales que afectan a todo el estado. «Lamentablemente, quienes sufren estas dificultades son los ciudadanos, ya que padecen las consecuencias de un mal gobierno y unas malas carreteras», añadió.
“Este gobierno solo ha desarrollado bien los pretextos, mientras que no hay soluciones concretas a los problemas viales en la entidad”, concluyó.
