Córdoba, Ver.- Una de las yuotubers más reconocidas en México, quién se reconoce como enferma alcohólica, Angélica Ramírez pidió a las mujeres que vivan, vivan y disfruten de la vida. Vivir en el pasado, es muerte; vivir en el futuro es muerte; se debe vivir hoy, no por los hijos, no por ti, porque se encuentra el amor propio.
Durante su participación en el segundo aniversario de la fundación “Mis primeros pasos 2” que se celebró en días pasados en “Hacienda El Paraíso”, ofreció su experiencia durante los 28 años de sobriedad.
Habló de las recaídas que vivió y lo que significa haber “tirado” por la borda 6 años de terapia; pero ahora ya encontró el camino que debe seguir para mantenerse bien, incluso estudiar, pues pronto concluirá una carrera.
Dijo que hay enfermos que no consumen alcohol ni se drogan, pero emocionalmente están enfermos; pues ya lo traemos desde el vientre de la madre y se rige por el inconsciente y se debe aceptar que hay debilidad y se debe asistir a un grupo de terapia para ver por el prójimo.
Desde el barrio de Tepito desde la ciudad de México, La Terrora dijo que se levantó a las 4 de la mañana para llegar a Córdoba, disfrutó de la música de salsa y le gustó la ciudad para luego compartir en el segundo aniversario de la fundación a invitación de Mario Cupil y uno de los fundadores Fidel.
Al concluir la asamblea de aniversario que encabezaron: Antonio, Fabián y Carlos Alberto, quienes se encargaron de llevar a tribuna temas como: Los límites de la confianza en uno mismo, Pensamiento, Meditación y Oración del Día, Primer Paso, Plan de las 24 horas se entregó un reconocimiento a Angélica Ramírez, la madrina así como a quienes hicieron posible la celebración de aniversario.


