Funcionarios se dedican a complacer a su partido o al Primer Mandatario
Córdoba, Ver.- Voluntad, capacidad y principios son las características que requiere un servidor público, desde una Diputación o Presidencia Municipal deben atender las necesidades y representar a los ciudadanos; se dedican a complacer a su partido o lo que les diga el Presidente de la República lo que representa un abandono que tienen lugares como el mercado “Revolución”.
Lo anterior lo dio a conocer, Adrián Antonio Pérez Croda, candidato a la Diputación Federal por la coalición “Con fuerza y corazón”, en su recorrido por el mercado “Revolución”.
Recordó que como encargado de la Dirección Municipal de Economía en la administración de Tomás Ríos, utilizaron recursos públicos para la rehabilitación del mercado “Tratados de Córdoba” y con recurso público se utilizó para iniciar el proyecto de rehabilitación del mercado “Revolución”.
“Hay un abandono
El mercado “Revolución” es el más gran del estado y se requiere atención para potencial, mismo que genera más de $30 millones mensuales, con derrama en proveeduría, empleo y la venta de locatarios y no se aprovecha, pues muchas personas acuden a realizar sus compras en supermercados, lo que significa un 30% de pérdidas.