Protagonizan primera marcha animalistas de la ciudad y se trabaja en reglamento para proteger a quienes también son seres vivos y meren respeto
Córdoba, Ver.- Una marcha “chiquita” pero significativa con la que se hace historia en materia de protección animal se realizó en las principales calles de la ciudad con la participación de representantes de animalistas, a fin de hacer conciencia entre la población y evitar el maltrato a animales. Se estima que cada día 5 perros son agredidos.
María Luisa Martínez Ramírez, regidora cuarta encargada de la comisión de salud y animalista, pide a los cordobeses participar en las distintas activades que se desarrollan para la esterilización y control de animales. Además, exigen se acabe con el maltrato animal.
“Si no te gustan los animales y critican este tipo de movimientos, ellos también son seres vivos. No te gustan, respétalos. No los pateen, no los maltrates, en Córdoba hay muchos grupos de rescate y pueden llamar”, dijo la representante de la agrupación Padrinos con causa.
